box al dia - boxeo mundial

El Salón de la Fama del Boxeo de Nevada anunciará su clase 2021 y 2022

El Salón de la Fama del Boxeo de Nevada anunciará su clase de miembros inducidos de 2021 y 2022 el próximo viernes 6 de mayo a las 7:00 p.m. La lista repleta de estrellas de homenajeados se dará a conocer en RedTail dentro del Resorts World Las Vegas. Este será un año épico, ya que presentarán 2020, 2021 y la Clase de 2022 juntos, todo mientras es su décimo aniversario.

Resorts World Las Vegas será el anfitrión de la ceremonia de inducción de NVBHOF de este año el fin de semana del 26 y 27 de agosto. Los detalles del fin de semana de inducción se publican en NVBHOF.com. próximamente. Las entradas salen a la venta hoy.

Varios miembros y otros boxeadores estarán en persona y por videoconferencia para ser presentados y estarán disponibles para ser entrevistados por los medios. Todos los medios de comunicación son bienvenidos.

Inmediatamente después del anuncio, el Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, junto con “Showtime” Shawn Porter y el Podcast de Porter Way, presentarán la primera Noche de Karaoke y Juegos con los Campeones. Ven y disfruta de este evento para fans GRATIS y lleno de diversión. ¡Será un nocaut!

El Salón de la Fama del Boxeo de Nevada es una organización benéfica del IRS 501 (c) 3, y todas las donaciones son deducibles de impuestos. Las contribuciones benéficas del Salón durante los nueve años desde su formación han ayudado a muchas organizaciones benéficas relacionadas con el boxeo con sede en Nevada. Nuestro enfoque sigue siendo construir un museo para honrar el deporte del boxeo y desarrollar programas en la comunidad para ayudar a los jóvenes en riesgo, así como a cualquier persona con afecciones médicas que puedan beneficiarse de los atributos positivos del boxeo. Las donaciones son bienvenidas.

El Salón fue fundado en 2013 por el destacado locutor de boxeo Rich Marotta. Para obtener más información, llame al 702-3NVBHOF o al 702-368-2463.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/05/nvhof-2022-a.jpeg?w=740&ssl=1