box al dia - boxeo mundial

El campeón WBC Amateur Sergio Martínez

Se realizó un excelente combate en el club de boxeo Evolution en Elche, España, entre el campeón amateur del WBC Sergio Martínez, sobrino del dos veces campeón mundial Kiko Martínez y el prospecto amateur altamente calificado Dean González, ex boxeador del equipo nacional español.
Ambos jovenes deben competir en las próximas semanas. Sergio estará boxeando en la final del campeonato valenciano, mientras que Dean apunta a hacer su regreso exitoso después de estar fuera del ring durante 12 meses debido a una lesión en la mano. Los representantes del WBC, Ricky Pow y Jamie Parry, estuvieron presentes para observar el entrernamiento.
Pow dijo:
“Es grandioso ver a dos prospectos aficionados hambrientos entrenando juntos. Se podía escuchar caer un alfiler en el gimnasio, la pelea fue de muy alta calidad. Ambos peleadores tienen la vista puesta en carreras profesionales exitosas después de lograr sus metas amateur, con el cinturón verde y el oro en la parte superior de su lista “.

Jamie Parry (WBC Representative) Luis Gonzalez, Dean Gonzalez, Sergio Martinez, Vicente Fernandez & Ricky Pow(WBC Representative)