box al dia - boxeo mundial

Castaño se prepara para revancha contra Charlo

El campeón mundial Brian Castaño, realizó un entrenamiento abierto a los medios de comunicación en Los Ángeles, California, previo al importante combate unificatorio que sostendrá contra el también campeón mundial, Jermell Charlo, en una revancha de una de las mejores peleas de 2021, el sábado 14 de mayo, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California

La segunda edición de Charlo vs. Castaño, se llevará a cabo nueve meses después de que se enfrentaron durante 12 disputados rounds en julio de 2021, resultando en un empate dividido.

Esto es lo que Castaño comentó al término del entrenamiento en el Knockouts Boxing Gym:

“Estoy muy feliz de pelear frente a los fanáticos latinos en el sur de California. Mi mensaje para los fanáticos es que voy a dejarlo todo en el ring. Vamos a levantar los cuatro cinturones en la noche de la pelea”.

“Creo que gané la primera pelea. Esta vez, vamos a intentarlo todo para asegurarnos de no dejar la pelea en manos de los jueces”.

“Estuve entrenando con una mano durante algunas semanas después de la lesión en el brazo. Pero en este momento realmente me siento mejor y más fuerte que nunca”.

“Tuvimos mucho que aprender de la primera pelea con Charlo. Una de las cosas más importantes que aprendí es ser más cauteloso a veces mientras estoy en el ring. Él es poderoso, pero también voy a traer mi poder. Aprendimos de la primera pelea y vamos a corregir los errores que cometimos”.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions y Lions Only Promotions, están a la venta y se pueden comprar a través de AXS.com.

La cartelera es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.