BOXEO MUNDIAL

5 grandes promesas que debes conocer

El 30 de abril marcó historia en el boxeo; el emblemático recinto Madison Square Garden de Nueva York, acogio a Amanda Serrano, campeona en siete divisiones, que enfrentó a Katie Taylor, en lo que fue una pelea é

El boxeo femenil no deja de crecer; el talento joven promete un futuro brillante y por eso te dejamos 5 prospectos que debes tener en tu radar:

Agathe Barbier

Aggie, boxeadora francesa que tuvo paso por Canadá, Australia y actualmente Inglaterra, ha superado numerosos obstáculos en su infancia, en donde comenzó a boxear como forma de canalizar los malos momentos y tener confianza en sí misma. Agathe es una peleadora de estilo agresivo y que va al frente, sueña con ganar un título mundial más pronto que tarde.

Amy Lemanager

La peleadora de Minnessota, quien recientemente debutó a finales de 2019 en su ciudad natal Duluthy, destaca por su fuerte golpeo. Amy, de 22 años, se ha hecho un nombre como la primera boxeadora profesional de Duluthy. La recién graduada de la Universidad de Wisconsin-Superior comenzó a boxear a los 12 años y rápidamente logró posicionarse, ocupando el quinto lugar en Estados Unidos en los pesos medianos y el 13 en el mundo.

Amy destaca por su golpe duro y disciplina dentro y fuera del ring.

Registra un récord profesional de 2-0 con un KO.

Crisna Álvarez

La mexicana, que debutó a finales de 2021, es sin duda una peleadora con gran futuro. Crisna cuenta con récord de 2-0, registrando un KO. La medallista de plata en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, quien ha sido acompañada en sus entrenamientos por la campeona mundial Jackie Nava, tiene un futuro prometedor en el mundo del boxeo, por lo que forma parte de nuestro ranking.

Nicole Ocasio

“La intocable”, quien es asesorada por su compatriota Amanda Serrano, debutó en el boxeo profesional el 8 de abril de este año, en donde logró vencer a Soranyi Severino en el primer round después de una excelente carrera en el boxeo amateur, en donde ganó cinco veces el título de campeona nacional de los Estados Unidos y resultó triunfadora en dos ocasiones los Guantes de Oro. Por su parte, Amanda Serrano, quien ha depositado su confianza en Nicole, destaca que ve rasgos similares a los suyos y que sin duda tiene todas las herramientas para ser en un futuro una de las mejores boxeadoras del mundo, por lo que no hay que quitarle el ojo.

Sophie Alisch

Sophie, que cuenta con un récord profesional invicto de 7 ganadas, es sin duda una de las boxeadoras que se ve encaminada a ser una de las caras del pugilismo más importantes en un futuro no muy lejano. La alemana es reconocida a nivel mundial a la temprana edad de 20 años ha vencido 6 veces a sus adversarias por la vía de decisión unánime, mientras que registró un KO en su debut profesional el 16 de febrero de 2019, donde venció a Sopo Kintsurashvili en el primer round.

Sophie no ha dejado de sorprender con sus grandes actuaciones, por lo que es considerada una de las boxeadoras con un brillante futuro por delante.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more