box al dia - boxeo mundial

EXPLOSIVO RIVAL PARA JULIO “CANELITO” LUNA 


El aguerrido púgil sinaloense José “Explosivo” Herrera García será el encargado de poner a prueba al púgil duranguense Julio “Canelito” Luna, uno de los espectaculares talentos de Miura Boxing, en el turno estelar de la cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de Mayo en el Foro 360, y que será transmita a través de TVC deportes para México, y por Miuraboxing.com para el resto del mundo.  
José Alán Herrera García, oriundo del puerto de Mazatlán, Sinaloa, quien patrulla en terreno rentado con un palmarés de 35 combates ganados, 23 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambió de 12 descalabros, es considerado un complicado y experimentado exponente del deporte de los puños, algo que buscará dejar en claro al originario de Gómez Palacio, Durango, Julio Ulises Luna Avila, poseedor de un récord invicto de 18 combate, 10 nocauts, por dos empates. 
“DRAGO” MUÑOZ POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL AÑO 
El ex miembro de las fuerzas armadas mexicanas, el capitalino Isaac “Drago” Muñoz buscar adjudicarse su segundo triunfo en él presente año, al encarar en el que será el duelo co estelar de la velada, al sonorense Ramón “Pantera” Olivas, pactado a seis episodios en la división reina, el peso completo. 
El chiapaneco Edwin Espinosa se medirá al capitalino Alexis “Baby Face” Mondragón, seis eposodios en 80.000 kilogramos. 
Tras superar una lesión, el capitalino César Soriano Jr., se dispone hacer su primera presentación con Miura Boxing y Talento de Casa, al encarar al coahuilense Juan “Veneno” Ocura, en combate acordado a seis rounds en un peso de 65.000 kilogramos. 
La italiana Camila Panatta hará su segunda actuación en territorio mexicano, al enfrentar a la capitalina Wendy Cruz, seis episodios en peso super pluma. 
El americano Maliek “Mayhem” Montgomery se medirá al chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar, seis rounds en peso super pluma. 
El japonés Ayumu “Flaco” Hanada enfrentará al mexiquense Jaír “Carnes” Mejia, ocho rounds en super mosca. 
El morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encarará al capitalino Ricardo “Finito” Pérez, seis episodios en super pluma. 
El americano Mikhail Montgomery se medirá a un oponente por confirmar, seis rounds en peso pluma. 
El capitalino Israel “Panchito” Gasparillo enfrentará a un rival por confirmar, en pleito pactado a ocho rounds en 56.500 kilogramos. 
El dominicano Hendri Cedeño enfrentará a un rival por confirmar, cuatro rounds en 63.500 kilogramos.
BOLETOS A LA VENTA 
Los boletos de ringside están a la venta en el Gimnasio Miura Boxing ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890. Los boletos de general en la página goliiive.com a partir del martes 2 de mayo. Informes por [email protected] o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312. 
Boletos: Mesa Ringside 1era fila de 4 personas: $5,000 pesosMesa Ringside 2nda fila de 4 personas: $4,000 pesosMesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesosMesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesosGrada general: $290 pesos