BOXEO MUNDIAL

CUÉLLAR, UN ‘GENERAL’ SIEMPRE DISPUESTO A LA GUERRA 

Con una efectividad noqueadora de miedo, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar se pone a tono para volver al rombo de batalla en su mejor versión, y demostrar una vez más que se encuentra entre los mejores supermosca a nivel mundial aunque tiene la oportunidad de seguir desarrollando sus habilidades. 

Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Cuéllar se caracteriza por su estilo netamente ofensivo, que combinado con un demoledor poder de puños, lo ha llevado a conseguir triunfos que han logrado hacer eco en la comunidad boxística. 
De 20 años, Cuéllar hace honor a su nombre de batalla y para él cada combate es un auténtica guerra a la que se presenta con una estrategia planeada cuidadosamente, y sobre todo la intención de ofrecer el todo por el todo en el cuadrilátero, siempre dispuesto al intercambio de metralla. 
Becario de la Fundación ‘NoTires la Toalla’ que dirigen Gabriel Soto y Agustín Arana, Cuéllar se ha adjudicado dos títulos que avala el Consejo Mundial de Boxeo, el Mundial Juvenil noqueando a domicilio en duelo de invictos a Karim ‘Traviesito’ Arce y el regional, dando cuenta en seis rounds del nicaragüense Ricardo Blandón. 
Con una impresionante marca de 21-0 con 14 nocauts, el púgil de Corregidora, Querétaro; buscará agradar una vez más a los aficionados en su próxima presentación, pues ya se encuentra trabajado a todo vapor en su estado físico y boxístico bajo la estricta mirada de su equipo de trabajo, con la firme intención de conseguir otra victoria por la vía del nocaut que alargue su racha de seis en fila. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.