box al dia - boxeo mundial

JULIO “CANELITO” LUNA VUELVE A LA CARGA 


Julio “Canelito” Luna, uno de espectaculares talentos de Miura Boxing, será el encargado de encabezar el atractivo cartel de corte internacional que tendrá verificativo el próximo sábado 14 de mayo en el Foro 360, que será transmito a través de TVC deportes para México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo.  
Originario de Gómez Palacio, Durango, Julio Ulises Luna Avila, se dispone a poner en juego el campeonato de peso welter Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés). Con una marca invicta de 18 combate, 10 nocauts, por dos empates, el hermano de la actual campeona mundial Yuliahn “La Cobrita” Luna, hará la primera defensa del cinturón que obtuvo el pasado 18 de diciembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde superó por la la vía de la decisión unánime al mexiquense Luis Enrique Montelongo.  
Poseedor de un estilo técnico y muy estilizado, Julio Luna, gusta de mantener a distancia a su oponente, con un educado jab, destacando sus excelentes combinaciones de recto y ganchos a rostro y zonas blandas, logrando un daño estratégico, que le permite ganar por puntos o por la vía del nocaut en sus enfrentamientos. 
RESPALDO DE PESO 
En el duelo co estelar de la velada, el peso completo Isaac “Drago” Muñoz saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse un triunfo que le permita continuar escalando escaños, al encarar al sonorense Ramón “Pantera” Olivas, en duelo acordado a seis episodios. 
El prospecto púgil chiapaneco Edwin Espinosa enfrentará al capitalino Alexis “Baby Face” Mondragón, seis rounds en 80.000 kilogramos. 
El capitalino César Soriano Jr. se medirá al coahuilense Juan “Veneno” Ocura, en combate acordado a seis rounds en un peso de 65.000 kilogramos. 
En pleito de corte internacional, la italiana Camila Panatta enfrentará a la capitalina Wendy Cruz, seis episodios en peso super pluma. 
El georgiano Maliek “Mayhem” Montgomery se medirá al chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar, seis rounds en peso super pluma. 
El japonés Ayumu “Flaco” Hanada enfrentará al mexiquense Jaír “Carnes” Mejia, ocho rounds en super mosca. 
El morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encarará al capitalino Ricardo “Finito” Pérez, seis episodios en super pluma. 
El georgiano Mikhail Montgomery se medirá a un oponente por designar, seis rounds en peso pluma. 
El capitalino Israel “Panchito” Gasparillo peleará con el poblano Ángel “Sombra” Martínez, en pleito pactado a ocho rounds en 56.500 kilogramos. 
El dominicano Hendri Cedeño enfrentará a un rival por confirmar, cuatro rounds en 63.500 kilogramos.
LOCALIDADES A LA VENTA 
Los boletos de ringside estáran a la venta en el Gimnasio Miura Boxing ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890. Los boletos de general en la página goliiive.com a partir del viernes 29 de abril. Informes por [email protected] o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312. 
Boletos: Mesa Ringside 1era fila de 4 personas: $5,000 pesosMesa Ringside 2nda fila de 4 personas: $4,000 pesosMesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesosMesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesosGrada general: $290 pesos
#MiuraBoxing#NadaNosDetiene#LibertadSolucionesdeVida