box al dia - boxeo mundial

INVICTO ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ: «NO HAY CAMINO FÁCIL A LA CIMA» 

La sed de triunfo y mentalidad ganadora del mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez lo han ayudado a forjar el carácter de un futuro campeón, que ha tenido que remar contra corriente y demostrar sobre el rombo de batalla que tiene la capacidad de lograr el sueño de todo boxeador. 
Galdiador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Sánchez Terrones ha desarrollado la capacidad de sobreponerse a la adversidad abajo y arriba del ring, y asegura que no hay camino fácil a la cima del boxeo, que es a donde se dirige. 
Invicto en 17 combates, en los que suma 10 triunfos por la vía del cloroformo puro, Rosario inició su preparación para volver cuanto antes al cuadrilátero, y está dispuesto a enfrentar a los mejores exponentes de la división de pues ahora si objetivo es invadir la parte alta de las clasificaciones. 
Con apenas 22 años, el popular ‘Pinocho’ entrena a todo vapor para honrar el legado familiar, pues su padre y entrenador Juan ‘Zurdo’ Sánchez fue un destacado pugilista en los noventa; mientras que su hermano mayor Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez conquistó el título mundial supermosca; logros que el mochitense quiere igualar e incluso superar.