BOXEO MUNDIAL

INVICTO ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ: «NO HAY CAMINO FÁCIL A LA CIMA» 

La sed de triunfo y mentalidad ganadora del mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez lo han ayudado a forjar el carácter de un futuro campeón, que ha tenido que remar contra corriente y demostrar sobre el rombo de batalla que tiene la capacidad de lograr el sueño de todo boxeador. 
Galdiador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Sánchez Terrones ha desarrollado la capacidad de sobreponerse a la adversidad abajo y arriba del ring, y asegura que no hay camino fácil a la cima del boxeo, que es a donde se dirige. 
Invicto en 17 combates, en los que suma 10 triunfos por la vía del cloroformo puro, Rosario inició su preparación para volver cuanto antes al cuadrilátero, y está dispuesto a enfrentar a los mejores exponentes de la división de pues ahora si objetivo es invadir la parte alta de las clasificaciones. 
Con apenas 22 años, el popular ‘Pinocho’ entrena a todo vapor para honrar el legado familiar, pues su padre y entrenador Juan ‘Zurdo’ Sánchez fue un destacado pugilista en los noventa; mientras que su hermano mayor Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez conquistó el título mundial supermosca; logros que el mochitense quiere igualar e incluso superar. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.