box al dia - boxeo mundial

Organizan Orenday, Sport Boxing y WBC Torneo de box aficionados para los Elite

José Antonio Soriano


Interesante torneo de boxeo aficionados se llevará a cabo en los primeros días del mes de Julio, presentado por la promotora Decisión Dividida y Orenday, con el aval del Consejo Mundial de Boxeo. Será en el mes de Mayo cuando se den a conocer las bases de la justa que va dirigido a la categoria Elite.
Los combates se desarrollarán en las modernas instalaciones del gimnasio Sport Boxing, ubicado en la segunda sección de la colonia Escandón, explicó el joven promotor Alejandro Reyes, quien agregó que las inscripciones también van dirigidas a las mujeres. Solo falta determinar las divisiones.
«Dependiendo la capacidad de las inscripciones, o sea, si alcanza un buen número de inscritos, el torneo puede terminar hasta octubre. Las peleas se harán los días sábados», informó.
Asimismo, precisó que para mayor referencias del torneo podrán hacerlo en la Fan Page de Facebook llamada Decisión Dividida o directamente en el gimnasio Sport Boxing, ubicado en calzada Progreso #172, colonia Escandón Segunda Sección, cerca del Metrobus Escandón.
PIE DE FOTO: El joven promotor Alejandro Reyes, junto con su socio y amigo Jorge Orenday, quienes organizaran la justa boxística.