BOXEO MUNDIAL

LA FIESTA BOXÍSTICA ARRANCA EN TLAQUEPAQUE


Con los dos primeros eventos oficiales, este miércoles arrancará la semana de actividades en torno a la función que presentará Bxstrs este viernes, en el Lienzo Charro de Tlaquepaque, y que será transmitida en vivo a todo Latinoamérica por ESPN Knock Out, así como en las plataformas digitales de Fightstars.tv.

El primer evento oficial será la esperada conferencia de prensa final, donde la alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, y el director de la Comisión del Deporte de Jalisco, Fernando Ortega, le darán la bienvenida a los boxeadores participantes, así como a la empresa promotora y patrocinadores.

En el turno estelar, el campeón Fecombox de peso Mosca, Adrián “Gatito” Curiel (19-4-0, 3 ko’s), expondrá su título ante el talento de Guadalajara, Erick “Habanerito” López (16-5-1, 10 ko’s) en una contienda de poder a poder, sin favorito definido y que por los estilos de ambos, se espera de mucha acción en el centro del ring y de dominio alterno.

Y por supuesto que estará presente el héroe de casa, el popular “Huesitos” Luis Orozco (17-3-1, 11 ko’s), que combatirá en un duelo de alto riesgo ante el noqueador capitalino Jorge Sánchez Zárate (5-3-2, 5 ko’s), en duelo a 10 rounds en peso Supermosca.

A pesar de sólo llevar 5 triunfos en 10 peleas, Sánchez Zárate es un rival de gran peligro, con pegada y en gran momento, pues viene de noquear al cotizado Óscar Nery Plata en apenas dos rounds.

Una vez finalizada la conferencia de prensa, en el Jardín Hidalgo, ahí mismo se ofrecerá un entrenamiento público, donde los protagonistas de la función mostrarán parte de su arsenal, condición y táctica.

La semana de actividades continuarán el jueves, con la revisión médica y ceremonia de peso oficial, programadas a las 12:00 horas, también en el Jardín Hidalgo.

La función del viernes 29, en el Lienzo Charro de Tlaquepaque, arrancará a partir de las 5:30 pm, y las autoridades han hecho posible que el acceso para los aficionados, sea de forma gratuita.

TALENTO DE JALISCO

En el resto de la función, habrá talento de casa, que buscará dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

El jalisciense avecindado en California, Alexis “Laberinto” Salazar (24-4-0, 9 ko’s) se enfrentará al peleador de casa, Carlos “Explosivo” Encinas (10-12-4, 2 ko’s) en pelea a 8 rounds en peso Superwelter.

El sobrino del ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, Jonathan “Tachi” Rojas (4-2-1, 2 ko’s) tendrá una dura prueba ante el talento de casa, Ernesto “Temible” García (3-1-0, 3 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supergallo.

El originario de Los Ángeles, California, Ramsés Vargas (2-0-0, 0 ko’s) arriesgará su invicto ante el peleador de Guadalajara, Fernando Flores (3-1-1, 0 ko’s) a 4 rounds en peso Ligero. José “Mr Bones” Calderón (3-0-0, 1 ko) y Miguel Antonio García (1-0-0, 1 ko), ambos de Guadalajara, van a 4 asaltos en peso Mosca y el capitalino Ulises Parada (1-0-0, 0 ko’s) subirá al ring ante el debutante de Guadalajara, Miguel Ángel Castellanos, a 4 capítulos en peso Gallo.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more