BOXEO MUNDIAL

‘PELUCHÍN’ ARAUJO EN PIE DE GUERRA

El mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, está listo para volver cuanto antes al rombo de batalla, luego de dejar patente que está en gran nivel boxístico, tras protagonizar uno de los mejores duelos del 2021 y que está listo para medirse a grandes exponentes en la división de los supermoscas.
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Araujo Arellano marcha invicto en su andar en el profesionalismo, tras su paso por el terreno amateur, ahora marcha con foja de 10 triunfos con 7 de ellos por la vía del nocaut. 
El ‘Peluchín’, miembro de la primera generación del Centro de Alto Rendiemento en boxeo con sede en Los Mochis; ha demostrado ser un guerrero destacado que siempre busca agradar al graderío, con un estilo vistoso y ofensivo que lo ha convertido en un serio prospecto. 
Tras un choque de alarido en su última presentación, el púgil de 25 años está listo para una nueva batalla, y asegura estar en gran condición física para hacer frente a púgiles que se ubican en la parte alta de las clasificaciones, apelando a su experiencia en Olimpiadas Nacionales y a las cerca de 150 peleas de tipo olímpico que sostuvo antes de invadir el terreno de paga.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more