box al dia - boxeo mundial

NIMROD GÓMEZ ESTÁ COMO NAVAJA

Isaac Guerra

El peleador orgullo de Reynosa, Tamaulipas, Nimrod Gómez se encuentra iniciando preparación para su siguiente combate que seguramente será en el Estado de México.

Apoyado por el peleador de reynosense, Rocky Montoya, Nimrod se encuentra en la ciudad de Querétaro afinando los detalles de lo que será su reaparición en los cuadriláteros a mediados del mes de junio.

Nimrod hablo con boxaldia.com sobre su siguiente combate y aseguró que van a ver una nueva versión suya sobre el ensogado, donde promete dar su mejor batalla para acabar por la vía del nocaut, como lo ha hecho en sus anteriores combates.

Vale la pena mencionar que Nimrod viene de una inactividad por asuntos personales y espera seguir dando satisfacciones a su público en especial a su familia y a sus seguidores que tiene en la ciudad fronteriza de Reynosa de donde es originario.

El pugilista recuerda que su última contienda la celebró en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en una cartelera importante de la empresa Zanfer encabezada por el ex campeón del mundo Jaime Munguía y manifiesta que se empleará a fondo para sacar adelante la pelea de su regreso.

Por lo pronto sigue entrenando a todo vapor En Querétaro, su rutina de entrenamiento es levantarse todos los días a las 5:00 am y correr por espacio de 10 kilómetros para después hacer una sesión de guantes y pegarle a los costales, ya por la tarde se reactiva en las sesiones rutinarias, con fuerte manopleo de Rocky Montoya.

Nimrod pidió que no le pierdan la pista en las redes sociales y en las noticias que se seguirán dando sobre su regreso a los encordados.