BOXEO MUNDIAL

MARIALE ESPINOZA TRIUNFA EN WEMBLEY

Isaac guerra

El boxeo mexicano, en especial de Monterrey, tiene mucho de que presumir, pues el sábado pasado en el estadio de Wembley en Inglaterra hubo presencia regiomontana, ya que en el cuerpo de narradores de la empresa ESPN se encontraba en ring side la boxeadora profesional y comentarista Mariale Espinoza.

ESPN inició la narración del evento encabezado por el campeón mundial de peso Completo, Tyson Fury que fue visto por millones de televidentes en todo el mundo.

La pugilista de la empresa Warriors Boxing de Roberto Zarazúa, estuvo acompañada de Salvador Rodríguez, especialista de boxeo que está en todas las funciones de ESPN de habla hispana.

Mariale ha logrado poner en alto el nombre de Monterrey con su talento detrás del micrófono en carteleras importantes, pues hace menos de 15 días estuvo presente en la pelea de Isaac Cruz en Arlington, Texas y la semana pasada en Londres.

Sin apoyo de nadie más que su talento, la peleadora y comentarista se ha ganado a pulso su lugar en una cadena de televisión de clase mundial, después de iniciar en las narraciones por redes sociales, ni siquiera tuvo que tocar las puertas de las televisoras locales y nacionales, dio el salto a las grandes ligas de las televisoras de habla hispana.

Como boxeadora, Mariale lleva una marcha de 3-0-0 en el terreno profesional, profesión que alterna con su trabajo en la televisora que ha ido ganando terreno en el gusto de la afición mexicana que solamente tenía como referentes en el boxeo a TV Azteca y Televisa.

Las televisoras regias no cuentan con mujeres para narrar peleas de boxeo y Mariale ya marcó una diferencia en ese sentido, enhorabuena por el boxeo regiomontano.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more