Sin categoría

Pascual reaparece en Estados Unidos

El ex campeón nacional de peso pesado, Luis Pascual, ya tiene fecha de reaparición después de dos años sin pelear, y será el día 14 de mayo en Texas, cuando le haga frente al invicto norteamericano Roney Hines, a diez rounds.
Con mucho entusiasmo, el oriundo de la Colonia Picos, en Iztacalco, comentó que llegará lo mejor preparado posible para dar una gran exhibición, dejar un grato sabor de boca, y desde luego, salir con la victoria, para lo que será su primera pelea en suelo norteamericano.
«Firmamos contrato con la empresa The Boxing Show Case. Estamos entrenando duro y para el día de la pelea vamos a llegar con dos meses exactos de fuerte preparación, entonces vamos a subir muy bien al ring», señaló.
Pascual advirtió que su rival Roney Hines, tiene cualidades sumamente llamativas, por lo que dijo tener una estrategia para frenarlo.
«Es zurdo y con un estilo olímpico. Pero ya tenemos experiencia de pelear contra extranjeros. Mi última pelea fue en Lyon, Francia, contra Johann Duhaupas, a quien le dimos una buena pelea. Para mí no es nuevo pelear en el extranjero».
Para rematar, agradeció el apoyo de sus patrocinadores ACAP México y Bufete de Contadores de Arturo Hernández; One Sport de Ernesto Munguia; Veterinaria Itzcuincalli del señor Raúl Díaz Guzmán; GCAB Company SA de CV; Alcalde Armando Quintero y Paco Sánchez.

Related posts
Sin categoría

EN SU MEJOR FORMA REPORTA 'PEQUEÑA LULÚ' JUÁREZ PARA TERCERA DEFENSA

La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, continúa la etapa intensa de…
Read more
Sin categoría

'IRON MAN' ARRIAGA TEMPLE Y PEGADA DE ACERO

Con gran experiencia en el boxeo amateur, e invicto en el profesionalismo, el tamaulipeco Carlos…
Read more
Sin categoría

'CRUZITO' GONZÁLEZ, UN NOQUEADOR QUE LIDERA LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMPEONES

El mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González ha dado muestra de su capacidad noqueadora y con…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.