box al dia - boxeo mundial

Presentan el libro de “Las Mejores peleas de WBC por OPUS”

El Consejo Mundial de Boxeo, en asociación con “OPUS – The Luxury Book Company”, lanzaron el libro OPUS de las peleas más grandes del WBC, como parte de las actividades de la semana del muy esperado combate de peso completo entre Tyson Fury y Dillian Whyte, que tendrá lugar en el estadio de Wembley el 23 de abril.

En la conferencia de prensa se dio a conocer a los presentes este libro, que además de ser uno de los más pesados y de gran calidad, marcará un antes y un después en la historia del boxeo, pues dejará muy satisfechos a los aficionados al pugilismo y podrán disfrutar de un escrito digno de su amor al deporte.

Entre las fascinantes ediciones especiales de este libro, hay una dedicada a la paz en Ucrania, la cual beneficiará al fondo humanitario oficial https://www.withukraine.org

Este exclusivo libro Opus – WBC, mide casi 1 metro de ancho cuando está abierta y pesa casi 34 kilos. En esta edición especial, el galardonado escritor deportivo Ian Stafford cuenta la historia de las mejores peleas del WBC a lo largo de la historia, con las peleas seleccionadas para su inclusión en el libro elegido por los propios campeones mundiales del WBC bajo la presidencia del organismo.