box al dia - boxeo mundial

Mexicanos tratarán de imponer condiciones ante boxeadores argentinos

Interesante, y donde se esperan muchos golpes y emociones, es la velada boxística que se llevará a cabo el día sábado en el Deportivo Tlalli, en Tlalnepantla, siendo el encontronazo estelar de corte internacional México versus Argentina, y en la que el mexicano Alan Salazar tratará de salir victorioso ante el peligroso argentino Nicolás «Rayo» Aquino, a diez rounds en peso supergallo.
Torres Cabrera Producciones en asociación con Bellic Boxing, presentan la cartelera boxística que dará inicio a las 19:00 horas, teniendo duelos parejos, dos más entre mexicanos y argentinos. El costo del boleto para esta atractiva velada será de 250 pesos y se podrán adquirir en el siguiente número telefónico 5510051799. Las acciones se podrán ver en TVC Deportes 
Los otros choques entre aztecas y pamperos serán protagonizados por Edwin Gutiérrez quien le hará los «honores» al argentino Josué Francisco Aguero, a seis episodios en peso pluma; mientras que Miguel Texcucano también se rifará el físico con el Che, Facundo David García, en las 115 libras a cuatro rounds.
Y en riñas a cuatro capítulos: Pedro Daniel Razo tendrá de rival a Iván Cortés, en la división medio; Oswaldo Zamudio contra Said Pérez, en peso supermedio; Diego Domenech tendrá de oponente a Ángel Cortés, en peso supergallo; en pleito de debutantes, Salvador López Díaz versus Omar Vázquez, en peso superpluma; y Miguel Martínez Juárez se estropeará el físico con Víctor Hugo Martínez, en la división gallo.
El Deportivo Tlalli se ubica en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz #45, colonia Industrial San Nicolás, en Tlalnepantla, Estado de México.