BOXEO MUNDIAL

Mexicanos tratarán de imponer condiciones ante boxeadores argentinos

Interesante, y donde se esperan muchos golpes y emociones, es la velada boxística que se llevará a cabo el día sábado en el Deportivo Tlalli, en Tlalnepantla, siendo el encontronazo estelar de corte internacional México versus Argentina, y en la que el mexicano Alan Salazar tratará de salir victorioso ante el peligroso argentino Nicolás «Rayo» Aquino, a diez rounds en peso supergallo.
Torres Cabrera Producciones en asociación con Bellic Boxing, presentan la cartelera boxística que dará inicio a las 19:00 horas, teniendo duelos parejos, dos más entre mexicanos y argentinos. El costo del boleto para esta atractiva velada será de 250 pesos y se podrán adquirir en el siguiente número telefónico 5510051799. Las acciones se podrán ver en TVC Deportes 
Los otros choques entre aztecas y pamperos serán protagonizados por Edwin Gutiérrez quien le hará los «honores» al argentino Josué Francisco Aguero, a seis episodios en peso pluma; mientras que Miguel Texcucano también se rifará el físico con el Che, Facundo David García, en las 115 libras a cuatro rounds.
Y en riñas a cuatro capítulos: Pedro Daniel Razo tendrá de rival a Iván Cortés, en la división medio; Oswaldo Zamudio contra Said Pérez, en peso supermedio; Diego Domenech tendrá de oponente a Ángel Cortés, en peso supergallo; en pleito de debutantes, Salvador López Díaz versus Omar Vázquez, en peso superpluma; y Miguel Martínez Juárez se estropeará el físico con Víctor Hugo Martínez, en la división gallo.
El Deportivo Tlalli se ubica en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz #45, colonia Industrial San Nicolás, en Tlalnepantla, Estado de México. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.