BOXEO MUNDIAL

INVICTO ‘GLADIADOR’ VILLA ALISTA UNA NUEVA BATALLA

El noqueador capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa sabe que si quiere cumplir su sueño de llegar a lo más alto del boxeo mundial, el camino es muy largo y requiere de gran empeño y disciplina; es por ello que de inmediato volvió a la sala de prácticas en el Gimnasio Pino Suárez para estar listo cuando sea llamado a la batalla. 
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha invicto en el profesionalismo tras conquistar una medalla de bronce en la Olimpiada Nacional, y dar el salto al boxeo de paga, donde ha dado muestras de un gran poder de nudillos. 
Con dos nocauts en dos peleas profesionales, el originario de la Alcaldía Milpa Alta en la CDMX, y discípulo del profesor Alfredo Melo; quien tras conquistar sus primeros triunfos en condición de visitante y ganarse el respeto de la afición, sueña con presentarse ante su fanaticada. 
De 20 años y un futuro prometedor, el fornido púgil, ya trabaja a todo vapor en su regreso al rombo de batalla, y en espera de su siguiente compromiso, consciente de que el nivel de oposición irá en aumento y deberá estar preparado para continuar invicto. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more