box al dia - boxeo mundial

Fury y Whyte frente a frente  

El próximo sábado en el Wembley Stadium de Londres, se enfrentarán el campeón de peso completo WBC Tyson “The Gypsy King” Fury y el campeón interino WBC Dillian “The Body Snatcher” Whyte, en una cartelera presentada por Queensberry Promotions y Top Rank.

Fury (31-0-1, 22 KOs) defenderá su corona contra el campeón interino del WBC Whyte (28-2, 19 KOs) frente a una multitud de 94 000 fanáticos que presenciarán un gran evento de boxeo. El enfrentamiento contra Whyte marcará la primera pelea de Fury en Londres desde febrero de 2015.

Este miércoles, ambos guerreros estuvieron frente a frente por primera vez antes de esta esperada pelea.

“Voy a tener que adaptarme constantemente y hacer lo mío. Haré lo mejor que pueda para llevarme el triunfo. No tengo miedo de correr riesgos. He tomado riesgos toda mi vida. Hemos tenido un gran campo de entrenamiento y vamos a hacer lo mejor posible arriba del ring,” comentó Whyte.

“Va a ser una gran pelea. Si Dios quiere, seré el ganador. Gane, pierda o empate, haré una gran pelea. Para mí, el peligro es no sentirme bien esa noche, porque puede pasar. Habrá mucho riesgo para ambos. Es un riesgo caminar hacia la izquierda de Whyte, por su gancho con el que podría noquear a un toro. Podría noquear a cualquiera. Es un boxeador muy peligroso que no debo tomarlo a la ligera,” comentó Fury.