box al dia - boxeo mundial

Akdeniz y Rodríguez se enfrentan por título Continental de las Américas WBC

El próximo 5 de mayo en el Montreal Casino de Montreal, Canadá, uno de los mejores prospectos canadienses, el invicto Mazlum Akdeniz (16-0, 8 Ko´s), tendrá la prueba más dura de su carrera, cuando enfrente al experimentado mexicano Juan Antonio “Mozo” Rodríguez (32-8-0, 28 Ko´s) por el título superligero Continental de las Américas avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Akdeniz disputará su tercer combate desde el pasado mes de diciembre y asegura estar ñlisto para este importante desafío:
“Estoy dispuesto a pelear todos los meses si se me da la oportunidad. El 5 de mayo será fiesta mexicana, y pienso pelear como un mexicano y regalarles una gran actuación a mis seguidores,” comentó.

En esta misma cartelera, el excampeón semicompleto Eleider Álvarez (25-2, 13 KOs), volverá al ring por primera vez en casi dos años, pero esta vez como peso crucero, conta un rival por definir.

También tendrá acción el peleador local Mathieu “G-Time” Germain (20-2-1, 9 KOs), quien buscará continuar cosechando triunfos.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/04/akdeniz.jpg?w=740&ssl=1