BOXEO MUNDIAL

A 12 AÑOS DEL CRIMEN DE EDWIN VALERO

Isaac Guerra

El pasado 18 del presente mes se cumplieron 12 años de la tragedia que conmocionó al mundo del boxeo cuando el inca Edwin Valero asesinó a su esposa en el Hotel Intercontinental Valencia de Carabobo, Venezuela, lo cual causó gran revuelo, pues el acto criminal sacudió a la sociedad misma.

Jennifer Carolina Vieira era la esposa del pugilista que perdió la vida a manos de su marido, quien después del hecho se supo que la golpeaba constantemente y por temor ella seguía a su lado.

Las versiones cuentan que el peleador murió el día 19 de abril colgado en su celda, sin embargo, han surgido otras versiones que estamos investigando para nuestros lectores.

En los siguientes días en este mismo espacio se van a documentar algunos temas referentes al peleador que estaba predestinado a convertirse en una leyenda deportiva y no tristemente en lo que muchos califican como un temible asesino que según versiones, le desfiguró el rostro a su esposa con sadismo y no de tres puñaladas como supuestamente documentó la policia veneolana.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more