BOXEO MUNDIAL

Rayo Valenzuela liquidó en el primero al Bandido Vargas

image

NotiFight / 16.April 2022

El mexicano José “El Rayo” Valenzuela, quien radica en Seattle, Washington, dio un golpe de autoridad en la mesa y lo hizo muy fuerte, al noquear en apenas el primer round al también mexicano y excampeón mundial Francisco “Bandido” Vargas, en uno de los principales choques de respaldo de la cartelera “Spence Jr. vs. Ugás”, que se llevó a cabo este sábado en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas.

El nocaut llegó temprano, cuando el “Rayo” Valenzuela midió a Vargas con la derecha, y descargó un largo gancho de izquierda que se estrelló en el mentón del “Bandido”, quien cayó desplomado en la lona.

Vargas cayó desdibujado y rebotó su cabeza en la lona, por lo que el referee Miguel Salomón no tuvo dudas y detuvo inmediatamente el combate, apenas a los 1:25 minutos del primer round.

Con este brillante resultado para su carrera, Valenzuela elevó su récord a 12-0, con 8 nocauts, mientras que el excampeón Vargas cayó a 27-4-2, con 19 nocauts. En su anterior combate de junio del año pasado, Vargas cayó por la vía de los puntos ante Isaac “Pitbull” Cruz, en 10 rounds, pero este sábado apenas duró 85 segundos ante el “Rayo” Valenzuela.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more