BOXEO MUNDIAL

Spence y Ugas mostraron sus armas

El campeón welter del WBC, el estadounidense Errol Spence Jr., se enfrentará al también campeón cubano Yordenis Ugas, el próximo sábado, 16 de abril, en el Estadio AT&T de Arlington, en Dallas, Texas.
Durante un entrenamiento de medios de comunicación, ambos campeones mostraron que se encuentran en gran condición física para subir al ring. Esto fue lo que comentaron al término del entrenamiento:
Errol Spence Jr.
“Significa todo recibir una respuesta como esta en Dallas. Me siento muy animado. Estoy listo para pelear y realizar una gran actuación frente a la multitud de mi ciudad natal”.
“Es comer o ser comido. Eso es todo lo que es el sábado por la noche. Comer o ser comido. Claro que voy a ganar. Pero voy por el nocaut”.
“Es una bendición y un sueño hecho realidad obtener el apoyo de tu ciudad natal. La gente está viniendo aquí para apoyarme. Tendrán una gran noche”.
“Estoy cien por ciento listo. He estado entrenando duro. Conozco la tarea en cuestión. El campo de entrenamiento ha ido muy bien. Sé de lo que soy capaz. La gente va a ver fuegos artificiales. Va a ser un gran espectáculo”.
Yordenis Ugas
“Estoy emocionado y listo para pelear el sábado por la noche aquí en Dallas. Spence es un peleador respetuoso y no tenemos nada en contra fuera del ring, solo estoy listo para la acción”.
“Soy un competidor, soy un guerrero y vine a pelear 12 asaltos. Eso es lo más importante de todo. Eso solo debería inquietar a Spence”.
“Sé que no soy el favorito. Vine aquí para ganar. Spence puede decir lo que quiera. Pelearé como siempre lo hago, intercambiando golpes y avanzando”.
“Quiero que toda Cuba sepa que peleo por ellos con todo mi corazón y mi alma, y lo haré el sábado por la noche”.
La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por Showtime PPV.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.