box al dia - boxeo mundial

JUVENTUD, PODER Y DISCIPLINA, LA CLAVE DE ‘RUSITO’ ROSAS

En el boxeo no basta con tener talento; es por eso que el juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas sabe que tiene que aprovechar su juventud para que combinada con su temible pegada y férrea disciplina logre colocarse en lo más alto del boxeo en un futuro no muy lejano.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra marca perfecta en el profesionalismo con 4 triunfos, con un efectividad noqueadora de miedo, pues desde su debut en el amateurismo ha cnseguido todas sus victoria por la vía del cloroformo puro.
Rosas Meza, de 21 años, milita en la división de los superwelter; y bajo la tutela del profesor Juan Vázquez ha logrado desarrollar su potencial noqueador, demostrando que es un púgil con recursos mayores boxísticos más allá de la potencia de sus nudillos.
El ‘Rusito’ ha ganado el respeto de propios y extraños, y es temido ya en su divisón como un ponchador de raza pura que sin importar el estilo de su rival termina por descifrarlo y lo obliga a entrar en su estilo de combate y a sucumbir ante su poder de puños.