BOXEO MUNDIAL

JUVENTUD, PODER Y DISCIPLINA, LA CLAVE DE ‘RUSITO’ ROSAS

En el boxeo no basta con tener talento; es por eso que el juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas sabe que tiene que aprovechar su juventud para que combinada con su temible pegada y férrea disciplina logre colocarse en lo más alto del boxeo en un futuro no muy lejano.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra marca perfecta en el profesionalismo con 4 triunfos, con un efectividad noqueadora de miedo, pues desde su debut en el amateurismo ha cnseguido todas sus victoria por la vía del cloroformo puro.
Rosas Meza, de 21 años, milita en la división de los superwelter; y bajo la tutela del profesor Juan Vázquez ha logrado desarrollar su potencial noqueador, demostrando que es un púgil con recursos mayores boxísticos más allá de la potencia de sus nudillos.
El ‘Rusito’ ha ganado el respeto de propios y extraños, y es temido ya en su divisón como un ponchador de raza pura que sin importar el estilo de su rival termina por descifrarlo y lo obliga a entrar en su estilo de combate y a sucumbir ante su poder de puños.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more