BOXEO MUNDIAL

“Amor sin Fronteras”

Hace algunos días, el presidente del WBC, Mauricio Sulaiman y el WBC Cares dieron a conocer la creación de un reconocimiento especial para aquellos que han dejado de lado las afiliaciones políticas, el nacionalismo o el interés propio y, en cambio, están haciendo de la humanidad su primer enfoque prioritario.

“Love Without Borders” o “Amor sin Fronteras”, un honor otorgado a aquellas personas que fomentan la paz y la seguridad, el cuidado y el bienestar de los afectados y afligidos por la guerra, y es que en medio del terror hay tantos héroes valientes, hombres y mujeres que han volcado su energía en ayuda y amor que no podemos más que reconocerlos y agradecerles desde el fondo de nuestro corazón. Ellos, son el claro ejemplo que el amor, la unión y la paz son más fuertes que cualquier guerra:

Chris Jan, quien durante este tiempo de guerra alquiló una camioneta para llevar comida y diversos insumos a refugiados de Ucrania, además de ayudar a rescatar a mujer y niños que intentaban huir de Ucrania.

Jeff Wojciechowski, quien está ayudando en el traslado de refugiados a un lugar seguro y buscando vivienda para ellos.

Grażyna Piotrowska Oliwa, durante este tiempo ha ayudado a albergar a más de 20 000 ucranianos, a quienes ha provisto de alimento e incluso les ha ayudado a conseguir empleo.

Michelle Ponich, quien está organizando donaciones para niños discapacitados en Ucrania.

Chisa Yamane, quien organizó una campaña de firma de guantes y se puso en contacto con uno de nuestros grupos en Polonia para donar el dinero de las ventas.

Scott Welch, quien de la mano de Mikola Kovalchuk se ha organizado para llevar suministros y ayudar a miles de personas que huyen de Ucrania.

Andrew Wasilewski, quien ha organizado junto con varios empresarios polacos el traslado de refugiados ucranianos brindándoles vivienda, alimentos y diversos suministros.

Ciro Orsini, quien por medio de su fundación (The Ciro and Armand Charity Foundation – Help Children Now) y WBC Cares Mid East se ha volcado en brindar ayuda y alimentos a los refugiados de Ucrania en Ucrania y Polonia.

Peter Humphrey, quien reunió suministros y condujo más de 3,000 millas hasta la frontera entre Polonia y Ucrania para entregar toda la ayuda.

Los jueces del WBC, Daniel y Olena Van De Wiel, quienes se han dado a la tarea de recolectar artículos de primera necesidad para Ucrania y refugiados ucranianos.

Maryna Kukharchuck, quien logró escapar junto con sus hijos de la guerra y ahora enseña boxeo en Alemania a niños refugiados.

El boxeador ucraniano Kostyantyn Rovenskyy quien al lado de su hermana arriesgan sus propias vidas para llevar ayuda humanitaria a la gente en la ciudad ucraniana y también están ayudando a evacuarlos y llevándolos a lugares seguros.

A todos ellos, ¡Gracias infinitas! Sus sentimientos por los demás exceden la raza, la religión, el credo y las fronteras geográficas, ustedes son ejemplo que el respeto mutuo, la tolerancia y la armonía son la fuerza que mueve al mundo. “Juntos por la Paz”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.