box al dia - boxeo mundial

Spence Jr. recibió reconocimiento en Dallas

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Errol Spence Jr., recibió una proclamación especial de parte del Alcalde de Dallas, Eric Johnson, en una ceremonia que se realizo en el World Class Boxing Gym de Derrick James, el entrenador de Spence.

El alcalde Johnson declaró al sábado 16 de abril como el “Día de Errol Spence”, en honor a su destacada carrera y al complicado combate que tiene en puerta.

Spence, quién también es campeón de la IBF, enfrentará el próximo sábado, en el AT&T Stadium, al habilidoso cubano campeón mundial de la AMB, Yordenis Ugas, en un esperado combate en la división de las 147 libras.

“Nunca me imagine, ni siquiera en mis sueños, que algún día yo contaría con mi propio día de parte de la gran ciudad de Dallas y sentir el apoyo de la gente de esta manera. Les daré un gran show el 16 de abril. Este día en verdad significa mucho para mí. Yo puedo hacer muchas cosas excepcionales, pero solamente unos pocos elegidos obtienen su propio día en su ciudad. Es impresionante, y estoy muy agradecido”, comentó el campeón invicto.

“Esto es algo que mis hijos y mi familia podrán salir a celebrar cada 16 de abril. Es como un día feriado. Les agradezco a todos, y ahora yo saldré a dar lo mejor de mí. Agradezco al alcalde y a la ciudad de Dallas por apoyarme en este compromiso. Les demostraré mi gratitud el próximo sábado,” finalizó Errol.

Por su parte el alcalde comentó: “No es ningún secreto que yo soy un gran aficionado al deporte y que por supuesto que me encanta alentar a los grandes atletas que representan a nuestra ciudad. Me encanta la camaradería y la diversión de estar unidos por el deporte”.