box al dia - boxeo mundial

José Valenzuela tendrá una dura prueba contra el “Bandido” Vargas

El prospecto José “Rayo” Valenzuela (11-0, 7 KOs) enfrentará al excampeón superpluma del WBC, Francisco “Bandido” Vargas (27-3-2, 19 KOs), por el título ligero Continental de las Américas del WBC, como parte de la cartelera de Spence vs. Ugas, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas; y es presentado por TGB Promotions con transmisión por Showtime Boxing PPV.

Rayo Valenzuela asegura estar en excelentes condiciones, pues sabe la importancia de enfrentarse a un guerrero veterano como Francisco Vargas, en la que será el combate más complicado de su carrera.

“Entreno duro en cada pelea, pero esta pelea es importante para mí porque me llevará al siguiente nivel de mi carrera. Mi objetivo final es convertirme en Campeón Mundial, para eso sé que tengo que enfrentar competencia más dura y campeones como Bandido Vargas. Estoy listo para eso, listo para enfrentar a todos los que necesito enfrentar para llegar a donde quiero estar,” comentó Valenzuela.

“Entrenar junto a mis compañeros de gimnasio, David Benavidez y Diego Pacheco, me hace esforzarme aún más en el campamento. Me siento fuerte y preparado para una guerra. Mi entrenador José Benavidez ha realizado un excelente trabajo. Estoy listo para subir al ring”.

“El 16 de abril marcará el día en que pasaré de ser sólo un prospecto en el boxeo. Me abriré camino para convertirme en Campeón Mundial. Estoy buscando robarme el show esa noche,” finalizó.