BOXEO MUNDIAL

Haney se prepara para enfrentar a Kambosos  

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin “The Dream” Haney, enfrentará al campeón unificado, el australiano George Kambosos Jr., por la supremaciá de la división de las 135 libras, el próximo sábado 4 de junio en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia.

Haney (27-0, 15 KOs), residente de Las Vegas, ganó siete títulos nacionales como aficionado. Se convirtió en profesional a los 17 años en diciembre de 2015, mostrando desde sus primeras peleas sus cualidades.  Haney ascendió de rango con victorias importantes sobre Mason Menard, Juan Carlos Burgos y Antonio Moran. Su nocaut sobre Moran fue elegido el Nocaut del Año en 2019 de ESPN. Haney ganó el título ligero del WBC al derrotar a Zaur Abdullaev en septiembre del 2019. Ha defendido el cinturón verde y oro cuatro veces y ha derrotado a excampeones mundiales en sus últimas tres peleas. En 2021, Haney superó al excampeón venezolano Jorge Linares en 12 asaltos en mayo y siguió con una clara victoria por puntos sobre el excampeón interino Joseph “JoJo” Díaz Jr. en diciembre pasado.

Haney sabe de la importancia de este combate, por lo que se encuentra realizando una gran preparación para llegar en óptimas condiciones a Australia.

La cartelera, promocionada por DiBella Entertainment, Ferocious Promotions, Top Rank, Devin Haney Promotions, Duco Events y TEG Sport, se transmitirá en vivo por ESPN.

    

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more