BOXEO MUNDIAL

INVICTO ‘POLLO’ LÓPEZ SE ABRE CAMINO CON EL PODER DE SUS PUÑOS

El talentoso ponchador jalisciense Cristopher ‘Pollo’ López es tal vez una de las más sólidas promesas del boxeo mexicano, pues su talento lo ha colocado en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en la división de los supergallos gracias a su explosiva pegada. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; registra 10 nocauts en 15 triunfos, destacando su estilo vistoso y que es del agrado del graderío, además de ese arrojo que se ha traducido para el tapatío en una multitud de fanáticos. 
López ha dejado muestra no sólo de una demoledora pegada, sino de un valor a prueba de fuego que lo llevó a conquistar dos triunfos que le permitieron saltar a la fama, ambos de forma categórica y dramática ante rivales de talla internacional. 
El tapatío impuso condiciones el año pasado al contendiente mundialista Franklin Manzanilla de Venezuela en un combate que resultó muy disputado incluso después del campanazo final; este año hizo frente a otro retador al título mundial, el nicaragüense Dixon Flores que también cayó doblegado ante el tren de combate de López Rodríguez. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.