box al dia - boxeo mundial

VOY POR TODO A LA FERIA DE METEPEC: RASHIB MARTÍNEZ

El clasificado mundial Supermosca del CMB, el regiomontano Rashib Martínez, ha cerrado a tambor batiente la etapa fuerte de su preparación junto a su equipo de trabajo dirigido por su entrenador y mánager Sergio Reyna, con miras a su próximo compromiso fuera de la Sultana del Norte, su ciudad natal.

Su próxima pelea será en la célebre Feria de Metepec, en el Estado de México ante el local Víctor «El Perla Negra» Albino, con récord casi perfecto de 14-1.

Rashib mencionó: «voy a dejarlo todo a la Feria de Metepec, Estado de México; menos mi derrota, salvo que el destino disponga otra cosa».

Su rival, «El Perla Negra» viene de quitarle lo invicto al talentoso prospecto sinaloense Rubén ‘Bebe’ Vega (19-1-1), gracias a que es un pugilista con bastos fundamentos técnicos de boxeo.

Martínez también indicó que asume ese reto para tener mejores oportunidades en su carrera con miras a seguir haciendo méritos para disputar un título del mundo, al señalar que cada vez batalla más para que rivales mejor rankeados acepten enfrentarlo.

Por el momento su manejador Sergio Reyna lo promueve libremente sin estar ligado a ninguna empresa boxística, sin embargo, estima a ZANFER como la mejor promotora de México y Latinoamérica y con la que puede sacar adelante un buen acuerdo para posicionar su carrera y alcanzar su anhelada meta.

La pelea será parte de la macro cartelera boxística profesional donde se disputará la eliminatoria mundialista de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Ángel ‘Camaleón’ Ayala y el nicaragüense Cristofer ‘Látigo’ Rosales.

Asimismo, Rashib Martínez agradeció a toda la gente que siempre lo apoya, así como a la promotora ZANFER, en especial a su CEO Fernando Beltrán por la oportunidad y confianza depositada en él. Y concluyó: «no los defraudaré».