Sin categoría

‘IRON MAN’ ARRIAGA TEMPLE Y PEGADA DE ACERO

Con gran experiencia en el boxeo amateur, e invicto en el profesionalismo, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga es uno de los jóvenes talentos que han emergido en los últimos tiempos en el boxeo mexicano y con un prometedor futuro. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo oportunidad de participar en torneos de corte aficionado organizados por el Consejo Mundial de Boxeo, donde tuvo grandes resultados y la oportunidad de aumentar exponencialmente sus habilidades con miras a invadir el terreno de paga. 
Invicto en 5 combates, y con 3 de sus últimos cuatro triunfos por la vía del nocaut, el fornido tamaulipeco ha mostrado sus avances, bajo las órdenes del profesor Omar Rodríguez quien ha logrado explotar el talento natural de Arriaga. 
El púgil originario de Tampico, ha logrado posicionarse como una muy sólida promesa, con un físico y una fortaleza propia de sus arduos entrenamientos en la disciplina de ‘Iron Man’ que consta de 3.8 kilómetros de natación, 180 km. de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera, donde ha adquirido un gran forma física. 

Related posts
Sin categoría

EN SU MEJOR FORMA REPORTA 'PEQUEÑA LULÚ' JUÁREZ PARA TERCERA DEFENSA

La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, continúa la etapa intensa de…
Read more
Sin categoría

Pascual reaparece en Estados Unidos

El ex campeón nacional de peso pesado, Luis Pascual, ya tiene fecha de reaparición después de dos…
Read more
Sin categoría

'CRUZITO' GONZÁLEZ, UN NOQUEADOR QUE LIDERA LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMPEONES

El mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González ha dado muestra de su capacidad noqueadora y con…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.