BOXEO MUNDIAL

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ, LA PERSEVERANCIA DE UN GUERRERO

Acostumbrado a superar adversidades arriba y abajo del ring, el invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez planea volver al ring muy pronto, y continuar escalando en las clasificaciones mundialistas y muy pronto estar entre los mejores de su categoría nivel mundial. 

El noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es miembro de una familia de destacados pugilistas donde destaca su hermano mayor Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, ex campeón del mundo y su padre Juan ‘Zurdo’ Sánchez, quien obtuvo dos títulos continentales en la década de los noventa. 
Con marca de 17 triunfos con 10 de ellos por la vía del cloroformo puro,  y sin derrota; el mochitense ha superado todas las pruebas que se le han planteado, echando mano de su potente pegada y de la fortaleza física que lo caracteriza pese a haber padecido el Síndrome de Guillian – Barré que ataca directamente al sistema nervioso. 
Con apenas 22 años de edad y un promisorio futuro por delante, Sánchez Terrones ya trabaja a todo vapor en la sala de prácticas para recuperar cuanto antes el ritmo de combate, en espera de regresar al rombo de batalla y poner en riesgo una vez más su marca perfecta. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more