BOXEO MUNDIAL

EL FORO 360 VOLVERÁ A VIBRAR CON LA EMOCIÓN DEL BOXEO 


Con la presentación de atractivo cartel de corte internacional, la promotora Miura Boxing, que encabeza el empresario Manuel Garrido, con el apoyo de su patrocinador oficial, Libertad Soluciones de Vida arranca su temporada 2022 esté sábado en el centro de espectaculos Foro 360.  
En el turno principal de la función que será trasmitida a través de TVC deportes para México, y la cartelera completa por Miuraboxing.com para todo el mundo, el explosivo boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se medirá al tijuanense Francisco “Tarazko” Hernandez, en duelo acordado a 10 episodios en peso superligero. 
Tanto Jimerr Espinosa como Francisco Hernández, así como el resto de los púgiles que integran la velada sabatina de boxeo, fueron declarados en óptimas condiciones para encarar ver acción en lo que promete ser una noche repleta de emociones, al superar el requisito del pesaje, así como la aduana médica, la mañana de este viernes al realizarse la ceremonia oficial de pesaje. 
El primero en subir a la báscula fue el peleador originario de Tuxtla Gutiérrez, Jimerr Espinosa ofreciendo un peso de 64.000 kilogramos, por su parte, Francisco Hernández detuvo el fiel de la báscula en 66.000 kilogramos. 
STRAFFON POR UN IMPACTANTE TRIUNFO 
En otro interesante compromiso de la velada, el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon (62.000 kg), buscará abrir el presente calendario con un sonoro triunfo al medirse  con el michoacano Alejandro “Jano” Jimenez (61.500 kg), ocho rounds en un peso de hasta 62.000 kilogramos. 
ATRACTIVO RESPALDO 
Con duelos de corte internacional, el respaldo luce en extremo atractivo, destacando el combate que sostendrá venezolano Willmank Canónico (61.500 kg), al medirse a un complicado oponente como lo es el capitalino José Eduardo Hernández Rizo (60.000 kg), ocho rounds en peso liviano. 
En su debut profesional, el neoyorquino Da’ Mazion Vanhouter (70.500 kg), buscará imponerse al capitalino Saith Colin (70.000 kg), cuatro rounds en peso medio.  
El púgil originario de Hialeh, Florida, Lorenzo Medina (115.000 kg) hará su presentación en el terreno profesional al encarar al tamaulipeco Christian Ortiz (110.500 kg), cuatro rounds en peso completo.
En duelo Puerto Rico vs. México, Fabian “Sauce” López (70.000 kg) enfrentar al oaxaqueño Leyver López (70.000 kg), seis episodios en superwelter.
El venezolano Alfonso “Ruso” Flores (78.000 kg) se medirá al bajacaliforniano Juan Manuel “Tata” Arce (78.000 kg), seis rounds en 77.000 kilogramos. 
El estadounidense Eric Tudor (69.500 kg) peleara con Jonás Correa (64.000 kg), cuatro rounds en welter.
En el turno de las damas, la boxeadora de la Ciudad de México Regina “Roni” Chávez (47.000 kg), enfrentará a la mexiquense Jessica Ponce (47.000 kg), cuatro giros en minimosca.
El demoledor peso completo Isaac “Drago” Muñoz (111.000 kg), buscará demoler al gigante tapatío José “Titán” Vázquez (145.000 kg), seis rounds en la división reina del boxeo. 
El chiapaneco Edwin Espinosa (80.000 kg) combatirá al durangense Jorge “Monito Jr.” Hernández (79.000 kg), en pleito acordado a seis vueltas en 80.000 kilogramos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.