BOXEO MUNDIAL

‘SUGAR’ NÚÑEZ, CUMPLE EN LA BÁSCULA, ESTE VIERNES ESTELARIZA POR ESPN 

El noqueador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez, está listo para poner en juego su buena racha frente al capitalino Adrián ‘Gallero’ Pacheco, pleito estelar de la papeleta que transmite en directo ESPN Knockout desde Ciudad Guzmán, Jalisco. 

El combate principal de la papeleta es una co promoción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions y BXSTRS Promotions; y será transmitida en más de 20 países en toda América Latina en directo desde Jalisco. 
Con su habitual buen estado físico el pupilo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel cumplió en la romana, con 59.900 kilogramos, mismo tonelaje de su rival en turno; para un duelo que resultará de alarido y para el que ambos mostraron físicos bien trabajados que auguran un duelo por demás parejo.
Con 22 nocauts en 22 triunfos, el ‘Sugar’ llega a este combate con 13 nocauts en fila antes del cuarto episodio; mientras que el ‘Gallero’ presume nunca haber visitado la lona y apelará a su fortaleza para medirse a un rival con una pegada demoledora.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more