box al dia - boxeo mundial

‘SUGAR’ NÚÑEZ, CUMPLE EN LA BÁSCULA, ESTE VIERNES ESTELARIZA POR ESPN 

El noqueador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez, está listo para poner en juego su buena racha frente al capitalino Adrián ‘Gallero’ Pacheco, pleito estelar de la papeleta que transmite en directo ESPN Knockout desde Ciudad Guzmán, Jalisco. 

El combate principal de la papeleta es una co promoción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions y BXSTRS Promotions; y será transmitida en más de 20 países en toda América Latina en directo desde Jalisco. 
Con su habitual buen estado físico el pupilo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel cumplió en la romana, con 59.900 kilogramos, mismo tonelaje de su rival en turno; para un duelo que resultará de alarido y para el que ambos mostraron físicos bien trabajados que auguran un duelo por demás parejo.
Con 22 nocauts en 22 triunfos, el ‘Sugar’ llega a este combate con 13 nocauts en fila antes del cuarto episodio; mientras que el ‘Gallero’ presume nunca haber visitado la lona y apelará a su fortaleza para medirse a un rival con una pegada demoledora.