box al dia - boxeo mundial

Naoya Inoue promociona revancha y unificatorio con Donaire en Japón

image

NotiFight y Fotos de Naoki Fukuda / 30.March 2022

Se acerca la revancha y duelo unificatorio, entre el campeón mundial gallo de la AMB y la FIB, el invicto japones Naoya Inoue, y el campeón mundial del CMB, el maestro filipino Nonito Donaire, que se realizará el próximo martes, 7 de junio, en la Super Arena de Saitama, Japón. 

El “Monstruo” Naoya Inoue (22-0, 19 nocauts) realizó una conferencia de prensa promocional en Japón.  En la conferencia de prensa, Inoue contó con la asistencia del promotor Hideyuki Ohashi y su entrenador y padre, Shingo Inoue.

En el evento, Inoue explicó que no estaba enfocado en el título del CMB, un título que actualmente ostenta el filipino Donaire (41-6, 27 nocauts), sino en derrotarlo. Y también agregó que potencialmente subirá de peso después de esta pelea.

Originalmente, la esperanza era asegurar un enfrentamiento con el campeón de la OMB, Johnriel Casimero, aunque con Casimero necesitando cumplir con obligaciones obligatorias, ahora parece muy poco probable que esa pelea se lleve a cabo, al menos en el peso gallo.

Aunque no estuvo en el evento en persona, todavía estaba allí en espíritu, entregó un mensaje de video como parte del mismo y juró venganza por el resultado de su primera pelea, y agregó que quería «cazar al monstruo». También habló sobre cómo su velocidad y poder han regresado y que la primera pelea con Inoue fue una gran lección y que había aprendido de esa derrota.

Interesante Inoue también reveló algunos detalles de su entrenamiento, el cual comenzará en la segunda quincena de abril. Entre los detalles más interesantes estuvo el hecho de que nombró a los dos muchachos con los que entrenará para prepararse para Donaire. Uno de ellos es Genesis Servania (34-3, 16 nocauts) mientras que el otro será el campeón japonés de peso supergallo juvenil Ryuya Tsugawa (9-1, 5 nocauts).