box al dia - boxeo mundial

ESTELARIZA NOQUEADOR ‘SUGAR’ NÚÑEZ POR ESPN KNOCKOUT

El mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez, con una efectividad noqueadora del 100% con 22 nocauts en 22 victorias; protagoniza este viernes 1 de abril, un choque de poder a poder, cuando enfrente en Ciudad Guzmán, Jalisco; al capitalino Adrián ‘Gallero’ Pacheco, en duelo que encabeza la papeleta que transmite ESPN Knockout.
El duelo principal de la velada es una co promoción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions y BXSTRS Promotions; y será transmitido a más de 20 países en toda América Latina en directo desde la colorida ciudad tapatía.
Núñez Navarro tendrá una salida complicada, frente a un adversario que se caracteriza por su fortaleza, y que apelará a su férrea resistencia para hacer frente al mochitense, discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, quien espera dar el salto a las carteleras en el extranjero este mismo año. 
El ‘Sugar’, un pegador de antología sabe que no será sencillo imponer su cañonería al ‘Gallero’ capitalino, un peleador que no conoce la lona y que aseguró no será el sinaloense quien lo lleve a conocerla.
Con 24 años y un título mundial Juvenil a cuestas, José Eduardo está listo para encabezar este viernes las acciones con transmisión internacional y que le permitirá seguir avanzando en la búsqueda de su sueño que es presentarse en los Estados Unidos y enfrentar a los mandones en la divisón de las 130 libras.