BOXEO MUNDIAL

Charlo vs. Castaño II, el 14 de mayo en Carson, California

El campeón mundial unificado WBC, WBA y IBF, el estadounidense Jermell Charlo, y el campeón mundial WBO, el argentino Brian Castaño, se enfrentarán en una revancha de una de las mejores peleas del año pasado, el próximo sábado 14 de mayo desde Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Charlo vs. Castaño II se anunció previamente para el 19 de marzo, pero se reprogramó después de que Brian sufriera una lesión en su campo de entrenamiento.

“El sábado 14 de mayo se presentará una cartelera deslumbrante en vivo por Showtime, donde los fanáticos podrán disfrutar de tres peleas de alto riesgo, coronadas por la esperada revancha por el campeonato indiscutible entre Jermell Charlo y Brian Castaño”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

“Charlo y Castaño han demostrado una vez más que son verdaderos guerreros al ir directamente a esta revancha que los fanáticos de todo el mundo exigieron después de la conclusión de su dramática e inolvidable primera pelea”.

Charlo y Castaño se enfrentaron durante 12 emocionantes rounds,  el 17 de julio de 2021, terminando en un empate por decisión dividida. Cada peleador creyó que había hecho lo suficiente como para levantar la mano en la primera pelea y en esta pelea buscarán no dejar dudas.

Charlo de Houston (34-1-1, 18 KOs) se convirtió en campeón unificado en septiembre de 2020, derribando a Jeison Rosario tres veces en su camino hacia un nocaut en el octavo asalto.

“Soy el campeón unificado y tengo asuntos que terminar. Mi objetivo total cuando era niño era ganar todos los cinturones como profesional y planeo hacer historia una vez más el 14 de mayo, frente a mis fanáticos y en todo el mundo. Si me conocen, saben que no me tomo las oportunidades a la ligera. Ahora es el momento. Asegúrese de sintonizar el 14 de mayo,” dijo Charlo.

Castaño, de 32 años (17-0-2, 12 KOs), realizó una actuación espectacular para convertirse en campeón mundial, en febrero de 2021, dominando al brasileño Patrick Teixeira.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de enfrentarme a Charlo nuevamente por los cuatro títulos. Esto es campeón contra campeón, como debe de ser. La primera pelea fue una gran guerra. La revancha no será diferente, pero esta vez no la dejaré en manos de los jueces,” comentó Castaño.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por Showtime.

Las entradas para el evento, se puede comprar a través de AXS.com.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more