box al dia - boxeo mundial

‘BARBY’ JUÁREZ INMORTALIZADA EN CACHITO DE LOTERÍA 

La histórica pugilista Mariana ‘Barby’ Juárez, suma un nuevo reconocimiento a su exitosa carrera, pues su imagen aparece en los icónicos ‘cachitos’ de la Lotería Nacional, para el sorteo Zodiaco 1565 que se celebrará el 3 de abril en el Salón de Sorteos, ubicado en Paseo de la Reforma. 
La pugilista representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mostró orgullosa por ver su imagen inmortalizada en un objeto tan representativo de la cultura popular mexicana. 
La Lotería Nacional y el Consejo Mundial de Boxeo, nuevamente unieron esfuerzos y lanzaron una Serie conmemorativa con lo mejor del boxeo no sólo en México, sino a nivel mundial; que incluye además a figuras de la talla de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Raúl ‘Ratón’ Macias, Salvador Sánchez, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, Miguel Canto, Floyd Mayweather Jr., José Sulaimán, José Ángel ‘Mantequilla’ Napoles, Ana María Torres y Erik ‘Terrible’ Morales, entre otros. 
En el marco de la exposición »No te rindas, boxeo, virtud y gloria», el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán develó la Serie que es conformada por las 20 estrellas elegidas, y que además de brindar la oportunidad de ‘pegarle al gordo’, seguramente será codiciada entre los coleccionistas. 
El sorteo se realizará este domingo 3 de abril, con una bolsa a repartir de 24 millones de pesos y el premio mayor será de siete millones de pesos.