box al dia - boxeo mundial

SULAIMÁN: «YULIAHN POSEE LA CALIDAD PARA TENER UN LARGO REINADO»

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna se dio cita este medio día en los tradicionales ‘Martes de Café’ donde el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán se reúne con los representantes de los medios de comunicación especializados, esta vez en la sede de la Lotería Nacional. 
Luna expone el título gallo del prestigioso organismo, el sábado 2 de abril en Puebla, Puebla; frente a la invicta hidalguense Mayeli Flores, en un duelo que será una guerra sin cuartel como siempre que se enfrentan dos mexicanas en el rombo de batalla.
Sulaimán, en el marco de la exposición ‘No te rindas, boxeo, virtud y gloria», y tras dar a conocer el ‘cachito’ donde aparecen grandes exponentes del boxeo mexicano y mundial; aseguró: «Es un buen fin de semana para el boxeo femenil en México, Yuliahn Luna tiene una pelea muy dura en Puebla ante una invicta, pero tiene calidad para seguir como campeona y tener un largo reinado. El boxeo femenil sigue avanzando y estoy muy orgulloso de eso». 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, promete cimbrar el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana en una trasmisión en directo a través de la señal de ESPN+ y ESPN Knockout.
La papeleta es encabezada por el duelo de talla internacional, donde el noqueador parralense Oscar Duarte se enfrenta al complicado argentino Fernando Daniel ‘Trapo’ Cancino, en un combate que seguramente será de alarido.