box al dia - boxeo mundial

BOXEO DE GRAN CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES

Con un cartel plagado de talentosas y jóvenes figuras del boxeo nacional e internacional, Miura Boxing se dispone a arrancar su temporada 2022, el próximo sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México. 
A decir del propio Manuel Garrido, al ser entrevistado por Salvador González y Axel Langle, conductores del programa TVC Deportes Al Día, el próximo sábado los asistentes a la cartelera de apertura de temporada, podrán disfrutar de una cartelera de corte internacional a precios accesibles pero, sobretodo en un ambiente seguro y familiar. 
“El próximo sábado en el Foro 360 ofreceremos un espectáculo de gran calidad a precios accesibles, con localidades que van desde los 280 pesos” 
Respecto al cartel, mencionó que estará encabezado por una gran promesa del pugilismo nacional, el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa, quien estará ante la oportunidad que le permitirá medir sus alcances dentro del deporte de los puños, al encarar una complicada prueba como lo es el peleador tijuanense Francisco “Tarazko” Hernández, en duelo acordado a diez episodios dentro de la escala de peso superligero. 
Cómo es sabido, dijo, que el enfrentamiento estelar le llegó de rebote a Jimerr Espinosa, luego que su compañero de equipo, el capitalino César Soriano Jr., sufrió una lesión, que le dejó imposibilitado.
Explicó que esta será la oportunidad idónea para un boxeador con grandes cualidades y un récord profesional de 11 combates ganados, 10 de estos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota. 
El empresario señaló que la atractiva cartelera que será trasmitida a través de TVC Deportes para México, y la función completa por Miuraboxing.com para el resto del mundo, totalmente en vivo, es la ocasión idónea para que el talentoso boxeador pueda demostrar de lo que está hecho. 
“Sin duda, esta es una gran oportunidad para que Jimerr (Espinosa), al encarar a Francisco Hernández, estará ante la posibilidad de recuperarse del descalabro que sufrió en diciembre pasado en San Miguel de Allende, Guanajuato, ante el jalisciense Jonathan Escobedo, y de demostrar que es un gran promesa, que puede aspirar a una corona mundial en un futuro no muy lejano”. 
Respecto al arranque de temporada, explicó que este se vislumbra como un gran año, el que estará comprendido de ocho fechas, en las cuales se verán desfilar jóvenes promesas, que buscan abrirse camino en el deporte de los puños a nivel profesional. 
ATRACTIVO RESPALDO 
La pelea semiestelar estará protagonizada por el noqueador de Isla, Veracruz y ex campeón mundial de la IBO, Jovanni “Impacto” Straffon, quien se medirá al michoacano Alejandro “Jano” Jimenez, ocho rounds en peso pactado hasta 62.000 kilogramos. 
DUELOS INTERNACIONALES 
El atractivo respaldo estará conformado por combates de corte internacional, destacando la participación del venezolano Willmank Canónico enfrentará a domicilio al capitalino José Eduardo Hernández Rizo, ocho episodios en peso ligero. 
El neoyorquino Da’ Mazion Vanhouter hará su debut profesional al medir fuerzas con el capitalino Saith Colin, cuatro rounds en peso medio.  
El puertoriqueño Fabian “Sauce” Lopez enfrentará al oaxaqueño Leyver López, seis asaltos en peso superwelter.
El venezolano Alfonso “Ruso” Flores se enfrentará a Juan Manuel “Tata” Arce de La Paz, Baja California Sur, a seis asaltos en peso pactado en un peso de 77.000 kilogramos. 
El chiapaneco Edwin Espinoza enfrentará al durangense Jorge “Monito Jr.” Hernández, en pleito acordado a seis vueltas en 80.000 kilogramos. 
La talentosa boxeadora capitalina Regina “Roni” Chávez se medirá a Jessica Ponce, cuatro rounds en peso minimosca.
El púgil oriundo de Hialeh, Florida, Lorenzo Medina hará su debut profesional al encarar al tamaulipeco Christian Ortiz, cuatro rounds en peso completo.
Isaac “Drago” Muñoz regresá al cuadrilatero midiendose contra el tapatío José “Titán” Vázquez, seis giros en peso completo.
El estadounidense Eric Tudor se medirá al capitalino Juan José “Pin Pon” Sánchez, cuatro rounds en peso welter.