box al dia - boxeo mundial

ANUNCIA ZAVALZA GRAN VELADA GRATIS POR REDES SOCIALES

JUAN CARLOS SOBERANES
Nadie quiere perderse la primera función del año de WCF de Víctor Zavalza ya que en escena estará lo mejor de lo mejor surgido de Ciudad Juárez en el Gimnasio Municipal Josué Santos el sábado 2 de abril en el encontronazo estelar chocan el medallista Centroamericano para México German “Oso“ Heredia ante José Luis “Gogo“ Molina en la división de los completos .
Los 17 combates que serán montados en la cartelera van totalmente en vivo por las redes sociales de WCF con las voces de Eduardo Camarena, Daniel Renteria y Jorge Milhe además de ser grabado por el Canal 44 y por la señal del Canal 517 del sistema de cable de Total Play en Hi Sports TV.
Por su parte el dos veces monarca de la ABO y OMB Alan Javier “Cachorro” Solís va en pluma ante el noqueador de Nuevo Casas Grandes Jesús Adrián “Topo“ Gómez .
En los 50 kilogramos y en duelo de medallistas nacionales Karla “Traviesa“ Saenz choca ante Karla “Lobita“ Tarango.
En 58 kilos Miriam “Puppy“ Hernández de Juárez en 4 asaltos se mide ante la representante de la Ciudad de México Wendy Marisol Cruz.
Los protagonistas de WCF 4 han sido bien adoptados por los juarenses ya que en el Centro Comercial de Plaza Sendero Las Torres fueron bien cobijados donde aprovecharon para solicitarles la fotografía y el autógrafo del recuerdo.