BOXEO MUNDIAL

Presentan eliminatoria WBC: Ayala vs. Rosales

Este jueves fue presentada la cartelera que presentará Zanfer el sábado 9 de abril, en Metepec, Estado de México, que será estelarizada por la pelea eliminatoria para el campeonato mundial mosca WBC, entre el invicto mexicano Ángel “Camaleón” Ayala (13-0-0, 6 ko’s) y el experimentado excampeón mundial nicaragüense Cristofer “Látigo” Rosales (32-5-0, 21 ko’s) y que será transmitida por Azteca 7.

Fernando Beltrán, el presidente de Zanfer, recordó que el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, ha apoyado la carrera de muchos deportistas desde sus inicios, incluido al primer clasificado y ex campeón del mundo, Jaime Munguía, sin necesidad de atraer reflectores ni solicitar nada a cambio.

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, agradeció las palabras del promotor, y recordó que desde niño veía las funciones sabatinas con su padre, y en esta ocasión agradeció a Fernando Beltrán por tener el mérito de regresar al boxeo a la televisión abierta.

El “Camaleón” Ayala se mostró contento y motivado para enfrentar este importante duelo ante Cristofer Rosales.

“Me siento muy feliz por la oportunidad, agradezco al presidente municipal por el apoyo y a la empresa Zanfer por la confianza de considerarme para esta eliminatoria y como pelea estelar, esto me compromete a brindar un gran espectáculo para que la gente que asista, y que nos vea por televisión, queden satisfechos”, comentó Ayala, quien es es campeón Continental de las Américas y ha superado a rivales de gran nivel como Juan “Pinky” Alejo, Luis “Chapo” Castro y Hugo “Chakal” Hernández.

Por su parte, el “Látigo” Rosales ya fue campeón mundial Mosca WBC, cuando en 2018 se presentó en Japón para noquear en 9 rounds y destronar a Daigo Higa. Perdió su título en la segunda defensa, en Inglaterra, frente a Charlie Edwards. Además de su natal Nicaragua, y las ya mencionadas peleas en Japón e Inglaterra, Rosales también ha peleado en Estados Unidos y una vez en México, en octubre de 2017, noqueando en 7 rounds al marroquí Mohammed Obbadi.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.