BOXEO MUNDIAL

Gran Sorteo de la Lotería Nacional: No te rindas Boxeo Virtud y Gloria

Hace unas semanas, la Lotería Nacional mexicana a través del Programa Embajadores de la Suerte, en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo presentaron la rica exposición: No te rindas. Boxeo. Virtud y Gloria, ubicada en su sede Insurgentes Sur de la CDMX y que permanecerá abierta al público por ocho meses.

Una exposición que muestra la historia del boxeo a través de objetos utilizados por leyendas mundiales del deporte, la evolución del mítico cinturón Verde y Oro del WBC y para cerrar, todos los billetes conmemorativos en relación con el boxeo que se han impreso.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia comentó que esta muestra tiene la misión de sumarse a las instituciones que han difundido y reconocido al talento deportivo.

También se presentó un billete conmemorativo en torno a esta iniciativa, sorteo que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril.

En esta edición especial aparecen las imágenes de aquellos que han hecho historia dentro del pugilismo mundial, entre ellos:  Don José Sulaimán, Salvador Sánchez, Floyd Mayweather, José Nápoles, Lupe Pintor, Carlos Zarate, Miguel Canto, Mariana Juárez, Ana María Torres, Sugar Ray Leonard y más…

El Consejo Mundial de Boxeo, agradece en forma especial el apoyo, solidaridad y reconocimiento brindado por la Lotería Nacional hacia el boxeo mexicano y mundial.

¡Estamos seguros de que el sorteo del 3 de abril será un gran éxito!

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more