BOXEO MUNDIAL

VIVIRÁ CIUDAD JUÁREZ UNA NOCHE PARA LA HISTORIA POR ESPN

Todos los protagonistas de la papeleta internacional, encabezada por la doble contienda entre México y Argentina, cumplieron ante una multitud con el pesaje reglamentario, previo a los explosivos duelos que serán transmitidos a través de la señal de ESPN Knockout este viernes 25 de marzo. 
La espectacular papeleta es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a más de 20 países en toda América Latina, en directo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la frontera más importante del país.
En la contienda principal de la velada, y con el título Internacional WBC en juego, el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se mide en la división de los superligeros con el peligroso argentino Néstor Maidana en un duelo con profundo aroma a cloroformo puro.
En la romana, el popular púgil fronterizo registró 63.100 kilogramos, por 61.200 del sudamericano, siendo ambos declarados aptos por el supervisor en turno designado por el Consejo Mundial de Boxeo para el duelo principal de la cartelera. 
La contienda semifinal de la noche, tendrá frente a frente a la consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, enfrentando en peso supermosca a la aguerrida argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda en un combate donde la vencedora tendrá asegurado el pasaporte a la disputa de una nueva corona mundial.
Con un físico impresionante, producto del arduo trabajo en la sala de prácticas, la ‘Bonita’ registró un tonelaje de 52.800 kilogramos; mientras que la cordobesa detuvo el fiel en 51.700 kilogramos, ambas dentro del límite permitido. 
En el evento especial de la noche, y en duelo de invictos, se verán las caras en pleito a ocho asaltos en peso pluma los invictos Jorge ‘Kan’ Mata (56.400 kg.) de Guadalajara y el mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez (57.100 kg.), en duelo que seguramente será del agrado de la exigente afición juarense fronteriza.
En la escala de los superligeros, el noqueador capitalino Eduardo Martínez (63.200 kg.), sostendrá su primer duelo de corte internacional, cuando se mida al colombiano Dunis Liñan (64.000 kg.) en un interesante duelo de guardias encontradas. 
Otro enfrentamiento de guantes rosas tendrá a la invicta Mariale ‘Flaka’ Espinoza, comentarista de ESPN Knockout en combate dentro de la división gallo ante la duranguense Genoveva ‘Gacela’ Saldívar a cuatro rounds. 
En combate pactado a cuatro rollos en peso pluma; el invicto Ariel ‘Apache’ Moreno con cuatro triunfos en el profesionalismo, sostendrá un duelo por demás intenso frente al chihuahuense Edgar ‘Chololo’ Martínez; mientras que el camputalino Axel ‘Gladiador’ Villa también se juega su récord imbatido frente al gomezpalatino Lenin Escobedo, también a cuatro asaltos en pluma.
En peso supermosca el tamaulipeco Humberto ‘Chucky’ Tapia batallará con el coahuilense Jonathan Pérez; y en peso superwelter el invicto juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas tendrá como adversario al duranguense Saúl Castañeda. 
La venta de boletos para este sensacional evento ya se efectúa en taquillas del Gimnasio y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more