box al dia - boxeo mundial

Mr. Elijah subirá a Craig Parker


JUAN CARLOS SOBERANES
Es temible con sus nudillos ya que tienen poder y dinamita que hace pasar mal a sus rivales el nacido en Las Vegas , Nevada y Campeón de la American Boxing Federation
Craig Parker se presentará por primera vez en el Gimnasio Municipal Josué “Neri“ Santos de Ciudad Juárez el sábado 2 de abril bajo la firma de WCF de Víctor Zavalza.
El rival del representante de la Ciudad de Juego es sumamente peligroso ya que también marcha invicto es el nacido en Los Mochis , Sinaloa Sebastián Montoya las acciones serán transmitidas por las redes sociales de WCF con los reconocidos Comentaristas Eduardo Camarena, Daniel “Brody“ Renteria y Jorge Milhe.
Son 11 victorias todas por la vía del sueño y sin derrotas, es el palmarés que registra Parker tiene en su esquina a Mr.Elijah el mismo que asistió a la estrella de los división de los completos y bicampeón mundial de Nueva York Mike Tyson .
La venta de boletos se da por medio del siguiente enlace https://web.startickets.mx/tickets/eventos o en las taquillas del Gimnasio.