box al dia - boxeo mundial

‘DESTRUCTOR’ MERCADO EN DUELO DE TALENTOS POR LA SUPREMACÍA

El sábado 2 de abril, el noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado sostendrá un duelo de jóvenes talentos frente al complicado quintanarroense Pedro ‘Torito’ Tuy, en el evento especial de la cartelera que será transmitida a través de la señal internacional de ESPN+ y ESPN Knockout. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, llegará en directo a América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá desde el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana.
Mercado Vázquez con 15 nocauts en 20 triunfos; ha realizado la parte intensa de su preparación en las alturas de la capital mexicana; y reporta en gran forma para este compromiso frente a el ‘Torito’ quien registra 21 triunfos en el boxeo de paga a cambio de un revés. 
El ‘Destructor’ suma victorias de alto voltaje en sus últimas salidas; todos en choques explosivos donde ha tenido que emplear a fondo su arsenal en el boxeo para salir airoso en duelos que le han servido para demostrar el poder de nudillos que le caracteriza y que lo ha convertido en uno de los más temidos adversarios en las 122 libras. 
La papeleta es encabezada por el choque de ponchadores entre el parralense Óscar Duarte y el venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro; además del duelo donde la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna arriesga la corona absoluta de peso gallo frente a la invicta noqueadora Mayeli Flores.