box al dia - boxeo mundial

RECIBE ALCALDE DE CIUDAD JUÁREZ A PROTAGONISTAS DE CARTELERA INTERNACIONAL

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, recibió la mañana de este miércoles en su tradicional Conferencia de Prensa semanal, a los protagonistas de la cartelera internacional entre México y Argentina que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout. 
En una sala del Museo de Arqueología de Ciudad Juárez, el mandatario local se reunió con los representantes de los medios de comunicación; y acudieron los juarenses Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y Diana ‘La Bonita’ Fernández y los argentinos Néstor ‘CH’ Maidana y Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda, quienes encabezan la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions. 
El alcalde de la Heroica Ciudad Juárez, apuntó: «Todas las iniciativas que están relacionadas al deporte tienen atención especial de parte de la administración, pasado mañana es esta función a la que invitamos a los juarenses y las juarenses a que asistan, la ciudad está tomando mucha vida en el ámbito deportivo por lo que los invito a que se den una vuelta el viernes en el Neri Santos». 
«Estos eventos generan un buen ambiente en el boxeo local porque el que haya más funciones ayuda a que los boxeadores locales puedan foguearse y vamos a seguir impulsando no sólo el boxeo sino el deporte en general», señaló. 
La venta de boletos para este sensacional evento ya se efectúa en taquillas del Gimnasio y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc