box al dia - boxeo mundial

LICENCIAS DE BOX GRATIS EN LA COMISIÓN DE BOX DE SAN NICOLÁS

Isaac Guerra

Ante la incertidumbre que prevalece debido a que la Comisión de Boxeo de Monterrey aún no cuenta con presidente tras el cese de Rodolfo Ramírez Flores, los boxeadores profesionales y entrenadores que tienen compromisos se han visto afectados.

Sin embargo, ya hay una solución inmediata y esa es darse de baja de Monterrey e irse a la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de San Nicolás de Los Garza.

El titular de la dependencia nicolaíta, Pablo Terán, dijo que tiene el apoyo de la presidencia municipal para que todos aquellos que requieran hacer su cambio, podrán hacerlo sin costo alguno.

“Sabemos de la situación que prevalece actualmente y en apoyo a los peleadores y entrenadores profesionales que vayan a salir a pelear, pueden acudir con nosotros a tramitar su licencia, pero antes deberán llenar un formato para presentarlo en municipio de Monterrey y notificarles que por así convenir a sus intereses notificar que presentan su renuncia a esa comisión al no estar en funciones”, señaló Terán.

Durante las últimas semanas algunos peleadores se han ido sin salida médica debido a que no hay presidente en la Comisión de Boxeo de Monterrey y Terán asumió el compromiso que le confirió el presidente de Fecombox, Juan Carlos Pelayo de verificar que los pugilistas tengan las facilidades para ir a combatir, hablando a las comisiones y comunicarles de la situación que se vive.

Terán es actualmente delegado de Fecombox en Nuevo León y ante la situación que se vive, ha buscado darle una solución que es la de dar licencias sin costo alguno a todos los peleadores profesionales y a sus entrenadores para que no tengan inconveniente alguno a la hora de ir a pelear.

“Los que así lo deseen pueden acudir a tramitar su licencia en San Nicolás, pueden enviarme un Whatsapp al número 8182870434 para previa cita recibirlos con los requisitos y darles sus licencias sin costo”, señaló Terán.

Las oficinas de la Comisión están en el gimnasio Mario J. Montemayor, pero como se encuentra en remodelación, se trasladó al gimnasio José Navarro donde estarán dando el servicio a los interesados a partir de este día.