box al dia - boxeo mundial

Gran función de boxeo desde Pachuca

Esta mañana desde el restaurante Kuzná en Pachuca, Hidalgo, se presentó la función del próximo sábado que estelariza Jesús Vidales y Galvis Guerra por el título plata FECARBOX superwelter en lo que se espera sea una guerra entre Mexico y Colombia y que tendrá como escenario el Palenque de la Feria de Pachuca.

Aaron Silva, promotor y director de Hacienda Nueva Vida fue enfático al decir que esta función es garantía de emociones no solo por los boxeadores estelares sino también por el gran respaldo que trae la función, destacando la participación de la ex monarca WBC, Irma Garcia quien enfrenta a Celia Román en pelea a 8 asaltos.

Para el señor Silva, esta función es la prueba de que todos los jóvenes merecen una nueva oportunidad, pues justamente hará su debut profesional Micky Duran un joven que logró salir de sus adicciones y hoy empieza un nuevo camino, lejos de las malas amistades y las viejas costumbres.

Hoy con nuevos bríos, Jesús Vidales se dijo entusiasmado de poder regresar a los encordados y sobre todo de tener la oportunidad de ceñirse una faja avalada por el WBC.

Consiente de que no será una pelea fácil, Jesús pronosticó que la pelea puede terminar antes de la campanada final; sin embargo, su rival, el colombiano Galvis Guerra fue contundente al decir que terminará con los planes de “Cotto” pues ese cinturón ya tiene dueño: él.

Agradecido con la oportunidad, Galvis invitó a todos los fanáticos del boxeo a no perderse de esta gran función.

Finalmente el ingeniero Cristian Islas agradeció a todos quienes han hecho posible que esta función llegue a buen puerto, a Aarón Silva por su dedicación y en especial al presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán quien siempre ha sido un pilar en este proyecto.

En el evento estuvieron presentes los ex campeones mundiales Pipino Cuevas, Lupe Pintor, Rafael Limón e Isaac Bustos.