box al dia - boxeo mundial

Don King Productions organizará combate de Dubois vs. Bryan

image

NotiFight / 21.March 2022

Según informó la Asociación Mundial de Boxeo, este lunes la empresa Don King Productions ganó la subasta para el combate de campeonato mundial de peso pesado entre el estadounidense Trevor Bryan y el británico Daniel Dubois.

El evento se llevó a cabo este lunes 21 de marzo vía online a través de la plataforma Zoom y el equipo representante de Bryan, con el propio Don King haciendo presencia en la subasta, se llevó los derechos para organizar el combate con una oferta de tres millones ciento dieciséis mil un dólares (3,116,001.00 US$).

La promotora ganadora dio el 18 de junio como la fecha de celebración de la pelea, mientras que como posibles sedes añadió a Londres, Inglaterra; South Florida, Estados Unidos; y Nueva York, Estados Unidos.

La siguiente oferta fue de la empresa Quensberry Promotions, la cual ofreció un monto de dos millones quinientos tres mil dólares (2,503,000.00 US$) y había propuesto realizar el combate en Derby, Inglaterra el 21 de mayo como primera opción, Midlands, Inglaterra el 11 de junio como siguiente alternativa y otra para el 18 de junio en Londres.

Ahora, Don King Productions tendrá 20 días para enviar los contratos firmados por ambas partes a partir de este lunes 21 de marzo, fecha en la que se efectuó la subasta.