box al dia - boxeo mundial

CIUDAD JUÁREZ YA VIVE UNA FIESTA BOXÍSTICA

Los protagonistas de la cartelera de talla internacional que promete cimbrar el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, realizaron la tarde de este martes en la Explanada de Catedral, una exhibición abierta a medios de comunicación y público en general, ante decenas de aficionados que se dieron cita para ver de cerca a sus ídolos y a los adversarios que enfrentan este viernes 25 de marzo. 
Con la demostración, se declararon en óptimas condiciones los estelaristas de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; misma que llegará en directo a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal de internacional de ESPN Knockout. 
En el duelo principal de la noche, el invicto fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, se disputa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso noqueador argentino Néstor Maidana en un duelo de dos pugilistas con un enorme poder noqueador y que difícilmente llegará a la distancia pactada. 
Bryan con registro de 20 triunfos sin derrota en el profesionalismo, escaló el ring montado especialmente para la ocasión y de inmediato mostró sus avances, con golpes certeros y combinaciones largas, dejó ver la estrategia por la que apostará cuando este frente a frente con el noqueador sudamericano. 
Maidana, aseguró que viene a México por todo, que el estilo del juarense le favorece y demostró también su poder de puños en su turno frente a los aficionados, que respetuosos le brindaron una ovación y se admiraron con la potencia de sus golpes. 
Para la reyerta semifinal de la noche, la consentida de la afición juarense, Diana ‘La Bonita’ Fernández tendrá un duelo por demás complicado frente a la aguerrida cordobesa Vanesa Lorena Taborda, actual campeona mundial Plata WBC, en un combate donde ninguna querrá cargar con una dolorosa derrota.
La ‘Bonita’ deleitó a los presentes con sus ágiles movimientos sobre el cuadrilátero; mostrando también lo que ha trabajado en la sala de prácticas, de cara a este combate que podría darle el pasaporte a la disputa del título mundial. 
Taborda, con esa fortaleza que le caracteriza, hizo gala de un boxeo práctico y advirtió que echara mano de lo mejor de su boxeo para arrebatarle el triunfo a la mexicana aún en su propia casa. 
También mostraron lo más selecto de su arsenal, los invictos juarenses José Luis ‘Rusito’ Rosas y Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. quienes verán acción en el respaldo de la papeleta de talla internacional y que mostraron su talento ante su afición. 
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc